Local

El colmo... pide 850 de combustible y huye

Staff
El Diario de Juárez

2018-09-04

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por agentes de Seguridad Pública luego de haber solicitado 850 pesos de combustible en una gasolinera de la colonia Nuevo Hipódromo, y darse a la fuga sin dar el pago correspondiente.
El hecho se registró en el cruce de las calles Barranco Azul y bulevar Óscar Flores, donde Aarón Isaí R. M. fue arrestado por presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.
A través de un comunicado la dependencia informó que elementos fueron interceptados por el despachador de una gasolinera, quien denunció que el conductor de un vehículo de la marca Crown Victoria, color café, solicitó la mencionada cantidad de combustible y huyó a toda velocidad luego de que se le solicitó el pago.
Tras implementar acciones de búsqueda, los agentes localizaron al presunto responsable unas cuadras más adelante, por lo cual procedieron a su arresto. 
Finalmente se informó que previa lectura de derechos, Aarón Isaí R. M. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X