Las 3 principales razones por las que los puentes internacionales son inseguros | Local

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

18

56

53

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

18

56

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Las 3 principales razones por las que los puentes internacionales son inseguros

El Diario de Juárez | Martes 04 Septiembre 2018 | 12:31 hrs

 |

|

Aunque los cruces internacionales son utilizados por miles de automovilistas y peatones fronterizos todos los días, prevalecen situaciones que deberían ser impedidas por autoridades, por el bien de la seguridad de los usuarios.

Algunos conductores no respetan las reglas viales y no hay ninguna autoridad que los sancione.

La falta permanente de vigilancia en los puentes han ocasionado riñas con lesionados, daños a automóviles y asaltos.

El Diario de Juárez te presenta tres acciones que afectan a los usuarios de los puentes internacionales y que nunca han cambiado.

1.- Sin respeto a reglas viales



Algunos automovilistas no respetan las reglas viales y se meten en las filas sin la autorización de los guiadores. Esto sucede en todos los cruces pero es más visible en la avenida Juárez

2.- Incumplen promesas de seguridad



Aunque las autoridades han prometido en muchas ocasiones que retirarán a los ‘franeleros’, sólo sucede cuando hay hechos violentos. Mientras tanto los guiadores se quejan que algunos cobran por ayudar a otros conductores por meterse a las filas, inclusive existen reportes de asaltos y agresiones de algunos de ellos

3.- Nadie evita violencia



Tampoco se ha instalado seguridad permanente para impedir riñas, algunas de las cuales han dejado personas lesionadas y automóviles con daños, lo que provoca que los cruces internacionales sean inseguros para sus usuarios

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Van en septiembre 65 homicidios dolosos
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Baja casi a la mitad cifra respecto al mismo lapso de agosto





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: