Local

Entregan domo de un millón de pesos al CECyT

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-09-04

Ciudad Juárez.- Un domo de un costo de un millón 100 mil pesos fue entregado este mediodía por el alcalde, Armando Cabada, en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyT) plantel número 23, ubicado en la colonia Carlos Chavira.
La estructura fue construida por el Municipio a través de la Dirección General de Obras Públicas, con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), dio a conocer el director de Obras Pública, Gerardo Silva Márquez.
La construcción inició en junio del 2018 y concluyó en agosto, la obra incluye la construcción de la estructura metálica, extensión de la cancha de usos múltiples, pintura y sistema de iluminación.
Esta obra dará beneficio directo a los 821 estudiantes y 29 docentes que alberga el plantel educativo, el cual abrió sus puertas a la comunidad juarense en el año 2014, dio a conocer el Municipio.
La estructura cuenta con una dimensión de 33 metros de largo por 20 de ancho.
La institución educativa se encuentra en el cruce de las calles Margarita Flores y Arturo Álvarez, de la colonia Carlos Chavira.
Cabada dijo que en esta administración se han construido nueve techumbres metálicas con una inversión total de 9.3 millones de pesos provenientes del FISM e inversión municipal.

X