Local

Se deslinda Mocken de acusaciones vs Loera

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-09-03

Ciudad Juárez.- Javier González Mocken se deslindó de las acusaciones contra Juan Carlos Loera de la Rosa, que vertió quien fue el representante de su candidatura ante la Asamblea Municipal Electoral, Federico Solano.
“Las declaraciones fueron hechas a título personal del propio Lic. FEDERICO SOLANO y no reflejan el sentir personal mío, ni de los equipos jurídico y político de un servidor (SIC)”, escribió en sus redes sociales esta tarde.
Solano señaló que Loera de la Rosa operó durante y después de las campañas para el presidente municipal independiente Armando Cabada.
“En MORENA mantenemos la unidad que hemos construido desde el inicio de nuestra candidatura, así como los lazos de entendimiento pleno con las dirigencias nacional, estatal y municipal”, dijo González Mocken.
“Por lo tanto manifiesto mi irrestricto apoyo al diputado federal y Coordinador Estatal del Gobierno Federal, JUAN CARLOS LOERA DE LA ROSA, por su solidaridad y apoyo de siempre a mi persona y a nuestro proyecto político común”, anotó.

X