Local

Cierran alberca del Central y no se sabe cuándo abrirá de nuevo

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-09-03

Ciudad Juárez.- Tras quejas de los usuarios, hace dos semanas que se cerró la alberca semiolímpica del Parque Central Oriente, y ahora no se sabe cuándo la abrirán.
“Lo único que puedo hacer de ejercicio es nadar por problemas de la rodilla y ya tengo dos semanas que nada, sí me urge que la abran. La alberca no era inoperable funcionaba normal, se me hace una medida muy drástica”, mencionó Rosa González, una usuaria, quien dijo que pagó 350 pesos por mes por acudir a ese lugar.
En la puerta de la instalación deportiva se colocó un letrero desde el 21 de agosto que indica el cierre temporal.
“Después de evaluar el problema que se presenta del abastecimiento del agua, se realizarán trabajos en conjunto con la Junta De Aguas (Junta Municipal de Agua y Saneamiento), para darle solución en lo más breve posible”, dice el escrito firmado por el director del Instituto Municipal del Deporte, Mauricio Israel Balderrama Armendaríz.
El vocero del Instituto del Deporte, Agustín Hernández, dijo que la solución del problema no depende del organismo, sino de la Junta Municipal de Agua, y que se espera que en esta semana lo resuelvan.
“Estamos mandando oficios a la Junta Municipal para que suministren más agua de la red, es agua para los servicios; los baños, las regaderas, el olor es insoportable es por el mismo bienestar de los usuarios que se cerró la alberca, no por mala disposición”, explicó.

X