Local

Señalan a Juan Carlos Loera de operar a favor de Cabada

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-09-03

Ciudad Juárez— El representante de la candidatura de Javier González Mocken ante la Asamblea Municipal Electoral, Federico Solano, se lanzó hoy contra Juan Carlos Loera de la Rosa al acusarlo de operar a favor de Armando Cabada durante las campañas y los recuentos de votos.
En conferencia de prensa, la diputada local de Morena, Francis Mendoza Berber, desvistió una serie de desencuentros dentro del partido en la designación del coordinador de la bancada en el Congreso del Estado.
Dijo que de un grupo cercano al líder municipal Magdaleno Silva, se le pidió que apoyara a un compañero para dirigir el grupo parlamentario al que pertenece. Le pidieron seguir una “línea” y no obedeció y ahora enfrenta un proceso sancionador, dijo.
Al hacer énfasis en los desacuerdos y “guerras intestinas” que hay dentro de Morena, Solano dijo que durante los recuentos, hubo problemas de comunicación y desinformación atribuibles a Loera de la Rosa. Sin embargo, dijo, son rumores que surgieron durante y después de las campañas.
Incluso afirmó que la Comisión de Honor y Justicia del partido tiene conocimiento de los señalamientos.

X