Ataca sexualmente a mujer que esperaba ruta | Local

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

22

02

48

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

22

02

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ataca sexualmente a mujer que esperaba ruta

Staff/
El Diario de Juárez | Lunes 03 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad Juárez— Una mujer que esperaba una unidad de transporte público fue presuntamente atacada por un hombre que intentaba someterla y le realizaba tocamientos, pero elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) se dieron cuenta de lo que ocurría y lo detuvieron.

A través de un comunicado, personal de la dependencia dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 6:20 horas de ayer, cuando la víctima permanecía en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y calle Valle de los Reyes del fraccionamiento Del Valle. 

La víctima explicó que le preguntó al hombre el horario del camión, pero enseguida él le hizo proposiciones indecorosas.

Al negarse a sus intenciones, el sospechoso la lanzó contra la pared y le realizó tocamientos, emprendiendo la huida cuando la mujer intentó defenderse.

Por el lugar pasaba un elemento de Tránsito, quien cuadras más adelante le dio alcance y procedió al arresto, además de resguardar a la afectada de 29 años.

Omar M. P., de 30 años fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizará las indagatorias correspondientes para resolver la situación jurídica del presunto responsable en la comisión de delitos sexuales.

Para hacerlo, la víctima deberá interponer una denuncia formal en contra de su supuesto atacante para que la representación social estime sí existen causas suficientes para enviarlo ante un juez de Control y pedirle que declare legal su arresto.

La directora de la DGTM, Verónica Jaramillo Argüelles, declaró que los oficiales de la dependencia cuentan con capacitación policial actualizada para responder a este tipo de emergencias.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Mandan chuecos al corralón sin cometer infracciones'
Miguel Vargas
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Algunos ni siquiera son de modelo reciente, se quejan los guiadores





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: