Local

Asesinan a 4 en las primeras horas de ayer

Redacción
El Diario

2018-09-02

Ciudad Juárez— Cuatro personas fueron asesinadas entre la madrugada y mañana de ayer en diferentes puntos de la ciudad, entre ellas una adolescente que fue dejada en el exterior del Hospital General.
La primera víctima fue reportada a las 00:50 horas, cuando en el cruce de las calles Amado Nervo y Ejido San Juanito de Salvárcar, lesionaron a un hombre de aproximadamente 22 años en circunstancias que no fueron establecidas.
El hombre quedó con vida a pesar de los seis balazos que recibió en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado a recibir atención médica a la Cruz Roja de Salvárcar con la intención de salvarlo, pero finalmente murió minutos después.
A las 03:50 horas, autoridades fueron notificadas de que en el exterior del Hospital General estaba una mujer muerta a bordo de un vehículo.
Cuando policías arribaron al lugar pudieron encontrar el cadáver, que aparenta ser de una adolescente, en el asiento posterior de un vehículo Dodge Avenger de color gris.
Las personas que la llevaron a recibir atención médica al parecer abandonaron el sitio y no aportaron datos acerca de la forma en la que resultó muerta.
Los elementos que acudieron a tomar conocimiento del caso indicaron que posiblemente estaba en alguna fiesta o de paseo, ya que vestía botas vaqueras y pantalón de mezclilla.
Presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, dieron a conocer personas que vieron el cuerpo.
Alrededor de las 06:50 en la intersección de las calles Francisco Villa y 12 de Octubre de la colonia 6 de Enero, vecinos reportaron a un hombre muerto que tenía la cabeza destrozada, al parecer por golpes.
En su entorno había al menos seis piedras que estaban llenas de sangre, por lo que las autoridades creen que fue agredido en el mismo lugar en el que fue localizado.
Otro de los hechos se registró en el cruce de las calles Jazmines y Mezquite de la colonia Francisco Villas, donde habitantes del sector reportaron casi a las 07:00 horas que desconocidos dejaron el cuerpo de un hombre tirado en la vía pública.
Indicaron que los desconocidos llegaron a bordo de un vehículo tipo Caravan para dejar el cadáver que estaba semienvuelto en una cobija de color gris.
El hombre presentó equimosis alrededor del cuello, además de golpes en diferentes partes del cuerpo, agentes policiacos dijeron que pudo morir asfixiado.
Calcularon la edad del fallecido en alrededor de 30 años.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X