Atrapan a 'El Cínico', atracador de múltiples negocios | Local

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

2

21

42

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

2

21

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Atrapan a 'El Cínico', atracador de múltiples negocios

Staff
El Diario de Juárez | Domingo 02 Septiembre 2018 | 08:35 hrs

Cortesía  /

Cortesía /

El extorsionador de hoteles, farmacias, estéticas, entre otros negocios, conocido como “El Cínico“ fue capturado anoche por agentes municipales.

El hombre identificado como Ezequiel M. M trajo en jaque varios meses a las autoridades luego de que atracó varios negocios establecidos diciendo que pertenecía a un grupo criminal e iba a comenzar a cobrar la cuota.

El hombre, a quien también se le conoce como el Joker, pedía “lo que tuvieran“ en caja para iniciar el cobro por derecho de piso. La fiscalía estableció que era un charlatán que no pertenece a ningún grupo criminal.

Su detención fue tras una persecución que terminó en los cruce del bulevar Manuel Gómez Morín y avenida Antonio J. Bermúdez

Fue detenido junto con otro hombre; al ser sometidos a una inspección se les localizó entre sus pertenencias la cantidad de 14 mil 878 pesos en billetes de diferentes denominaciones, así como tres mil pesos en monedas que previamente habían robado.

Los dos detenidos fueron plenamente identificados por los empleados de la negociación farmacéutica afectada, quienes señalaron a Ezequiel M. M. alias “El Joker, El Waiko y/o El Cínico”, quien ingresó al establecimiento y se dirigió a la caja amenazando a la cajera al decirle que era integrante del grupo criminal la línea y que le entregara todo el dinero que tenía mientras la amagaba con un objeto que simulaba ser un arma de fuego, asimismo ordenó que no gritara y que le obedeciera en todo, ya que afuera tenia gente armada para que “refagueran” la farmacia o le prendieran fuego a su indicación.

La Policia estima que de esta misma manera asaltaron los siguientes negocios :

 

1. Farmacia Guadalajara, ubicada en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Ejercito Nacional.

2. Maricos Villa del Mar, con ubicación en la Avenida De Las Américas.

3. Restaurante Kinsui, con ubicación en el cruce de las Avenidas Paseo Triunfo de la República y Adolfo López Mateos.

4. Modelorama, con ubicación en el cruce de las calles Insurgentes y Panamá, en la colonia Partido Romero.

5. Circle K, ubicado en el cruce de las calles Pradera de los Álamos y Ramón Rayón.

6. Playa Bichis, ubicada en el cruce de Avenida Manuel Gómez Morín y Faraday, en la colonia Los Jardines.

7. Circle K, ubicado en el cruce de las Avenidas Santiago Troncoso y De Las Torres, en la colonia Roma.

8. Estética Trucco, ubicada en el cruce de la Avenida Manuel Gómez Morín y San Antonio, en la colonia Anita.

9. Circle K, ubicado en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Guillermo Prieto Lujan, en la colonia Chaveña.

10. Súper Six, ubicado en el cruce de las calles Bolivia y Tlaxcala, en la colonia Hidalgo.

11. Súper Six, ubicado en el cruce de las calles Agustín Melgar e Ignacio Mejía, en la zona centro.

12. Hotel La Teja, ubicado en el cruce de las Avenidas Paseo Triunfo de la Republica y Plutarco Elías Calles, en la colonia Monumental.

13. Farmacia Benavides, ubicada en el cruce de las Avenidas Adolfo López Mateo y De La Raza, en la colonia Los Nogales.

14. Motel Palmeiras, con ubicación en el cruce de las calles Paraguay No. 1615 y Municipio Libre, en la colonia Melchor Ocampo.

15. Súper Six, ubicado en el cruce de las calles Hacienda La Noria y Alazán, de la colonia Hacienda de Las Torres.

16. Súper Six, ubicado en el cruce de Boulevard Fundadores y Costa Brava, en la  colonia Parajes de San José.

17. Farmacia del Ahorro, con ubicación en el cruce de las calles Altos Hornos y Oscar Flores, de la colonia Fundidora.

18. Farmacia Guadalajara, ubicada en el cruce de Boulevard Zaragoza y Custodia de la República, de la colonia Parajes de Oriente.

19. Del Río, ubicado en el cruce de las calles Volcán Nevado de Toluca y Paseo de San Isidro, de la colonia Parajes de San Isidro.

20. Farma Ahorro, con ubicación en el cruce de las calles Puerto Palma y Puerto Dunquerque, en la colonia Valle de América.

21. Estética Voces, ubicada en el cruce de la Avenida Hermanos Escobar y Cadetes del 47, en la colonia Américas.

22. Hotel Victoria, con ubicación en el cruce de la Avenida Paseo de la Victoria y Camino Viejo a San José, en la colonia Trébol Norte.

23. Circle K, ubicado en el cruce de las calles Piros y Adolfo López Mateos, en la colonia Unidad Paso del Norte.

24. Súper Six, con ubicación en el cruce de las calles Velero y Ramón Rayón.

25. Circle K, ubicado en el cruce de las calles Reforma y Paraguay.

26. Modelorama, con ubicación en el cruce de las calles Gómez Morín y Cascada.

27. Circle K, ubicado en el cruce de Insurgentes y Montes de Oca.

28. Modelorama, con ubicación en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Zafra.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Exigen se juzgue aquí a responsable de 'camionazo'
Verónica Domínguez/
El Diario | 00:01 hrs

Al momento de su detención, el chofer trató de evadir a las unidades policiacas para una inspección





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: