Local

Ayuda Cabada a evangélicos en "retoque" del cerro de la bíblia

El Diario de Juárez

2018-09-01

La famosa frase de "La Biblia es la Verdad", localizada en el Cerro Bola del periférico Camino Real, es uno de los íconos de esta frontera desde hace 31 años.
El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez asistió como invitado especial a las labores de mantenimiento y retoque en el periférico Camino Real.
En estos trabajos participan alrededor de 2 mil personas pertenecientes a 60 centros de oración de la comunidad evangélica de Ciudad Juárez.
La intención es presentar a Ciudad Juárez como una comunidad con valores y celebrar los 31 años que está leyenda ha permanecido en el cerro gracias al trabajo de miles de ciudadanos, quienes en nuestra frontera creen en este mensaje como una fuente de unidad, identidad y fortaleza.
Estos trabajos forman parte del proyecto para obtener un récord Guiness en la frontera, con la invitación más grande del mundo a leer la Biblia.
El Municipio a través de la Dirección General de Ecología participa para evitar que se registre daño a la flora y fauna de la zona, asegurándose que se realicen las medidas necesarias para la reparación del impacto derivado de estas acciones.
En el evento también se encuentra Flor Cuevas Vázquez, directora general de Ecología y Gabriel Andavazo Bañuelos, coordinador del proyecto y pastor de El Triunfo de la Cruz.

X