Local

Ataques dejan 3 muertos y dos heridos

Staff/
El Diario de Juárez

2018-09-01

Ciudad Juárez— Tres personas fueron asesinadas y dos más resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad, en diferentes ataques registrados ayer en la ciudad.
Alrededor de las 5 de la tarde un hombre y una mujer fueron localizados asesinados a balazos en el interior de una vecindad ubicada en la calle Cristóbal Colón y avenida Lerdo en la zona centro de la ciudad.
Minutos después de la 9 de la noche, un hombre fue asesinado y un menor resultó lesionado en hechos ocurridos en las calles Eliodora y Santa Irene del fraccionamiento Las Misiones.
El hecho provocó movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes colocaron el aseguramiento para que familiares de las víctimas no ingresaran a la escena del crimen.
Vecinos del sector reportaron a la policía que escucharon detonaciones de arma de fuego y después se percataron de las dos personas que fueron agredidas.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de las evidencias y del cuerpo de la víctima en tanto que el menor que resultó lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.
Más tarde, a las 9:30 de la noche, un hombre resultó lesionado en un intento de ejecución registrada en el exterior de un Super Six ubicado en las calles Teresa Mendiola y Soneto 156  la colonia Castillo Peraza.
El herido recibió los primeros auxilios en el lugar de la agresión y después fue presentado en el área de Urgencias de un hospital.

Hallan cadáver calcinado
Un cadáver completamente calcinado fue encontrado por Bomberos, tras sofocar las llamas que consumieron parte de una casa del fraccionamiento Hacienda de las Torres, esta madrugada.
El siniestro ocurrió a las 03:35 horas de ayer, en una casa invadida que se localiza en las calles Árabe y Privada de San Felipe.
Residentes del sector reportaron un incendio y cuando los bomberos llegaron encontraron el cadáver de una persona tirado en uno de los cuartos de la casa.
No se pudo determinar si era de un hombre o una mujer, pero aparentemente el lugar fue quemado de manera intencional informó un capitán de Bomberos.

X