Local

Dará Cabada su informe el próximo jueves

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2018-09-01

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, ofrecerá su segundo informe el jueves próximo en sesión solemne de Cabildo, y si es ratificado en el cargo, realizará un evento del informe en la toma de protesta, explicó.
Aseguró que por ley está obligado a presentar el informe de trabajo en sesión del Ayuntamiento, y el 6 de septiembre lo entregará por escrito.  
“El momento solemne, al que estoy obligado será el próximo jueves 6 en sesión solemne ahí les entregaré el informe por escrito como estoy obligado de todo lo que hicimos en el último año”, manifestó.
Dijo que si se confirma la sentencia del Tribunal Estatal Electoral, y resulta presidente municipal electo nuevamente, para ahorrar recursos, en el evento de la toma de protesta presentará el informe.
“Si se confirma se va a hacer ahorrando, para evitar multiplicar eventos, lo haríamos cuando asumamos nuevamente la responsabilidad como presidente municipal”, expuso.
El primer informe de gobierno se presentó el año pasado el viernes 6 de octubre a las 6 de la tarde en sesión solemne de Cabildo.
Luego, el lunes 9 de octubre, a las 12:00 horas, en el museo La Rodadora, se realizó el evento con más invitados.
En su informe político del primer año de Gobierno, Cabada se comprometió a trabajar sin descanso por la seguridad de los juarenses, y aunque dijo que se sentía satisfecho, aseguró que no está conforme con lo logrado hasta hace un año.

acastanon@redaccion.diario.com.mx
 

X