Doble homicidio marca inicio de segunda narcoguerra | Local

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

8

45

56

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

8

45

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Doble homicidio marca inicio de segunda narcoguerra

Staff
El Diario de Juárez | Viernes 31 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— El homicidio de un hombre y una mujer encontrados la mañana de ayer envueltos en cobijas con un escrito, a la entrada de El Valle de Juárez, fue anticipado en un video difundido el pasado domingo a través de la red social de Facebook.

En el mensaje previo a la ejecución de esta pareja, un grupo armado advierte de más ejecuciones en la ciudad derivadas de una ruptura entre pandillas que sirven al Cártel de Sinaloa.

La mujer, identificada como Martha Zaragoza, que difundió el video del grupo armado el pasado domingo, anticipó en su perfil personal que: “les llegó su hora por asesinar a ese niño de 14 en riveras etapa 7 ese tal gato lo llevó a la tumba a la inocente criatura” (sic).

La pareja localizada muerta ayer tenía un mensaje escrito en una camiseta blanca encontrada en la escena que decía: “Esto va para todos los que maten niños de 14”, de acuerdo con un reporte interno de la Policía municipal, del cual tuvo acceso El Diario.

Los cadáveres fueron encontrados en un terreno baldío cercano a la carretera Juárez - El Porvenir y Puerto Dunquerque, al nororiente de la ciudad, cerca de la colonia Riberas del Bravo.

En video del grupo armado difundido el pasado domingo por Martha Zaragoza, según la Unidad de Delitos Cibernéticos de la Fiscalía, se daba a conocer una ruptura entre las pandillas Artistas Asesinos y Mexicles.

Las personas armadas dijeron en el filme que pertenecen al grupo también denominado Doble A, y que harían una “limpia” de vendedores de cristal que se afilian en la pandilla Mexicles, según el contenido del video.

El pasado 23 de agosto fue encontrado flotando en el agua del canal de irrigación, con los pies amarrados con un cable, un cadáver a la altura del poblado La Colorada, por la carretera Juárez-El Porvenir en El Valle de Juárez; la víctima tenía una trusa roja y una camisa blanca.

De acuerdo con investigaciones de la Fiscalía Zona Norte, el cuerpo pertenecía al niño de 14 años al que hace alusión Martha Zaragoza en su perfil de Facebook al presentar el video del grupo de hombres armados.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Llega visitadora del Consulado de El Salvador
Pável Juárez
El Diario | 00:01 hrs

Personal de la representación consular de El Salvador se presentó en el puente para conocer la condición de sus connacionales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: