Local

Matan a dos frente a funeraria

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-31

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron ejecutados anoche en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y calle Cromo de la colonia Arroyo Colorado, frente a la Funeraria Ríos.
El doble homicidio se sumó al de una mujer, registrado por la tarde de ayer.
Una de las víctimas quedó frente a un vehículo estacionado en tanto que otra más quedó dentro de un negocio de tortas, donde laboraba siendo identificado sólo como Joel.
Testigos informaron que uno de los hombres trató de escapar siendo atacado en el exterior del negocio y al otro lo sorprendieron en el interior del local comercial.
El hecho provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron este cruce, uno de los más transitados de este sector de la ciudad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pusieron en marcha un operativo para dar con los responsables, pero hasta anoche no reportaba detenciones.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas.

Asesinan a mujer en el sur

Una mujer fue asesinada anoche en el cruce de las calles Paseo del Campanario y Paseo de la Cúpula del fraccionamiento Villa Colonial, al sur de la ciudad.
Vecinos informaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y después localizaron a la fémina sin vida. Mencionaron que los responsables escaparon a bordo de una camioneta Cherokee de color guinda.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo en el sector, pero hasta ayer no reportaban detenciones. Además aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado recogieran el cuerpo de la víctima y las evidencias balísticas.
Identifican a ejecutado captado en video
Como Daniel Saucedo Borrejo, de 28 años, fue identificado el hombre que fue atacado el miércoles por la tarde en el cruce de las calles Bocoynas y Carlos Amaya de la colonia Anáhuac, el cual falleció en la clínica número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El ataque fue videograbado por cámaras de seguridad del sector, en donde se observa cómo la víctima trata de escapar y es atacada a balazos a sangre fría por un hombre que se dio a la fuga aparentemente en un automóvil color gris.

X