Local

Soy una mujer que entiende las dificultades de la vida: Alejandra Cabada

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-08-31

Ciudad Juárez.- En su segundo informe de trabajo, la presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, dio a conocer que de octubre del 2016 a junio del 2018 el organismo descentralizado garantizó los derechos humanos de 636 mil 187 personas en contexto de vulnerabilidad, a través de 5 mil 210, 084 acciones y/o servicios.
El evento se realizó en las instalaciones de Fechac, en el Anillo Envolvente del Pronaf; acudió el alcalde, Armando Cabada, funcionarios municipales, el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ricardo Duarte, entre otros invitados.
“Soy una mujer que entiende las dificultades de la vida, sabe lo que es tener que luchar para salir adelante, y por eso siento un gran compromiso por mi comunidad”, mencionó la presidenta del DIF Municipal.
Algunos de los funcionarios que trabajan en el DIF dieron a conocer algunas de las acciones que se realizan en el organismo, como atención psicológica, rescate a niños de la calle, atención a menores migrantes, atención a niños en albergues, entre otras.

@

X