Local

Drogado viola a su hermano de 10 años

Blanca Carmona
El Diario de Juárez

2018-08-31

Ciudad Juárez— Un hombre que se encontraba drogado y alcoholizado presuntamente violó a su hermano menor de 10 años.
Contra el sospechoso Jesús Daniel S.F. se ejecutó una orden de aprehensión luego de que su madre presentó la denuncia penal después de que la víctima le preguntó qué haría si su hermano lo hubiera violado.
Ayer el detenido fue trasladado a la Sexta Sala de Ciudad Judicial para que una agente del Ministerio Público (MP) le formulara cargos legales. La fiscal le dio a conocer a la jueza de Control Maribel Carrillo Mendoza y al propio detenido que esa institución realiza una investigación porque el lunes pasado aproximadamente a las 7 de la tarde Jesús Daniel S.F., agredió sexualmente a un niño al encontrarse ambos en el interior de una casa ubicada en la colonia Industrial.
Al interponer la denuncia penal la mamá de la víctima señaló que el martes pasado se levantó muy temprano para ir al Centro a comprar unas cosas que Jesús Daniel le pidió y su hijo menor le pidió acompañarla, en el camino le preguntó cuándo se iba a ir de la casa su hermano mayor, a lo que ella respondió que no sabía.
Luego el niño le cuestionó "¿usted qué haría si Daniel me violara?" La mamá le respondió que con eso no se jugaba porque era una situación muy seria. Entonces la víctima comenzó a llorar y le confesó que Daniel lo había tirado en una cama, le quitó su short y lo atacó sexualmente.

bcarmona@redaccion.diario.com.mx

X