Local

Insólito: Reportan tercer niño olvidado por sus padres en escuela

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-30

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de una niña de cinco años de nombre Janey Adriana Chontal Reyes, la cual fue entregada por personal del plantel educativo ya que sus padres no acudieron por ella.

Con este sería el tercer caso de este tipo en menos de 24 horas en esta ciudad.

El resguardo se realizó en la institución educativa ubicada en el cruce de las calles Efraín Gózales Luna y Hacienda del Encanto , de la colonia El Mezquital luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a una menor olvidada en la escuela.

Una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendida por el personal en turno, en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.

X