Madre se unirá a vigilia por víctimas de desaparación forzada | Local

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

18

11

47

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

18

11

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Madre se unirá a vigilia por víctimas de desaparación forzada

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez | Jueves 30 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Incrédula ante la situación que enfrenta junto a su familia, Daisy García se sumará este jueves 30 de agosto a la vigilia que realizarán colectivos para conmemorar el Día Internacional de las Desapariciones Forzadas en el exterior del Museo de la Revolución en la Frontera (Muref) a partir de las 6 de la tarde.

“Espero en Dios que a mi hijo lo encuentren con bien”, dijo la madre de Juan Manuel Ruiz García, de 12 años, quien desapareció el 4 de julio y por quien la Fiscalía General del Estado ofrece una recompensa de 150 mil pesos al que aporte la información precisa que permita su localización.

La búsqueda de “Tomatito” es permanente. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) han realizado durante varias semanas diversos operativos, sin embargo los resultados han sido nulos.

“Se ha trabajado en la búsqueda del menor con apoyo de los cadetes de la Academia de Policía, de la Unidad Canina K9, de los elementos del Distrito Universidad con el apoyo de las cuatrimotos y la Policía Pedestre han realizado entrevistas a vecinos, locatarios y rastreos en las avenidas principales de ese distrito”, dijo Arturo Sandoval Figón, vocero de la SSPM.

Agregó que los policías preventivos se han sumado a los familiares en la pega de pesquisas y en los parques aledaños a la colonia Melchor Ocampo, donde radicaba el menor con su familia, se han realizado diversas entrevistas.

“Además de la pega de pesquisas, se han revisado las propiedades abandonadas, los centros comerciales, se ha revisado la plantilla de empacadores  menores de edad que colaboran en los centros comerciales al sur de la ciudad, sin embargo, no se han tenido los resultados que deseamos”, agregó el portavoz.

Sandoval Figón dijo que en la búsqueda del menor participan los agentes de los seis distritos de Policía que cuentan con la fotografía del menor.

Juan Manuel Ruiz García, es estudiante de primaria y salió de manera voluntaria de su domicilio ubicado en la colonia Melchor Ocampo desde el pasado 4 de julio.

Si usted conoce el paradero del menor, por favor comuníquese al número telefónico  656 6293300, extensiones 56455, 50710 y 56381.  

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asegura ser inocente acusado de tener 5.5 kilos de cristal
Staff
El Diario de Juárez | 11:38 hrs

Jairo Cervantes declaró que fue dejado en libertad porque probó con videos que en su camioneta no encontraron nada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: