Suman 6 días de tráfico por obras en la Tecnológico | Local

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

0

12

39

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

0

12

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Suman 6 días de tráfico por obras en la Tecnológico

Abril Salgado/
El Diario de Juárez | Jueves 30 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad Juárez— A seis días de haber iniciado las obras de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en la avenida Tecnológico y Ramón Rivera Lara, esto ha generado congestionamiento y molestia entre los automovilistas que transitan por la vialidad y deben hacer filas desde la calle Rancho Aguacaliente para poder llegar a sus destinos.

Pese a que el tráfico es mayor de lo normal, Alexandra Solís, vocera de la Dirección de Tránsito, informó que no se han registrado accidentes en la zona, y exhortó a los guiadores a seguir indicaciones de los elementos que permanecen en el área para hacer fluir la circulación.

Durante el fin de semana el bloqueo de los dos carriles de extrema derecha para realizar obras de reposición de tubería en la red de drenaje, ocasionó que el tiempo de espera de hasta 40 minutos para transitar entre las calles Pedro Rosales de León y Valle del Rodano, la cual es utilizada como un camino alterno.

A mitad de esta calle, además de múltiples baches, que de acuerdo con vecinos fueron generados por fugas de agua sucia, se encuentra una alcantarilla destapada que está resguardada con dos trafitambos y la leyenda “Peligro Riesgo de Hundimiento”.

Empleados de la JMAS expusieron que al menos esa alcantarilla estaba en riesgo de colapso, por lo cual fue necesario colocar los medios necesarios para bloquearla y hacer los trabajos pertinentes.

La semana pasada, vecinos del Fraccionamiento Plaza del Sol, expusieron a El Diario su preocupación por riesgo de colapso de la calle Valle del Ródano, por lo que decidieron cerrarla con cintas amarillas, pero debido a las obras fue abierta a la circulación nuevamente.

El pasado 24 de agosto la JMAS informó que personal de la dependencia realizaría la instalación de 590 metros lineales de tubería de 18 pulgadas en el fraccionamiento Santa Teresa, obra que culminará hasta el 08 de septiembre.

En tanto que la DGTM recomendó a los conductores salir con tiempo si van a recurrir a esta vialidad, conservar la distancia entre automóviles y manejar a baja velocidad, sobre todo en este tramo, para evitar accidentes.

Los trabajos concluirán el 8 de septiembre, se informó en días anteriores.

Recomendaciones

• Salir con tiempo si van a pasar por esta vialidad

• Conservar la distancia entre automóviles

• Manejar a baja velocidad



[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Arrecia colecta para rarámuris
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Al Instituto México le faltan 5 toneladas de alimento para llegar a su meta





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: