Local

Viajan en ruta 3 menores sin compañía de un adulto y la Policía los resguarda

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-29

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el resguardo de Francisco Javier M. S., de 9 años, Jesús Alfredo A. R., de 10 y a Jorge Alberto M. S., de 12 años, quienes viajaban en transporte público sin acompañamiento de un adulto.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal señala que el resguardo se realizó en el cruce de las avenidas Abraham Lincoln y Américas, en la colonia Fovissste Chamizal, donde agentes que realizaban operativos de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, reportando a tres infantes solos que viajaban en un camión de transporte público.
Reportó que los agentes preventivos se acercaron a dichos cruces, donde se entrevistaron con el reportante quien mencionó ser chofer de un camión de transporte público de la Línea 8-B, el cual denunció que los menores, solicitaron de su servicio para llegar al ACUADIF, siendo en ese momento cuando se percató de que viajaban sin acompañamiento de algún adulto, motivo por el cual hizo entrega de los niños a los oficiales, por lo que de manera inmediata fueron puestos bajo resguardo.
Informó que una vez teniendo el apoyo de los elementos de Seguridad Pública, fueron trasladados al Departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde fueron atendidos por el personal en turno.
Informó que Javier M. S., de nueve años y a Jorge Alberto M. S., de 12, fueron entregados a sus familiares quienes acreditaron el parentesco presentando la documentación correspondiente; mientras que Jesús Alfredo A. R., de 10 años sigue en la estación de policía, en espera de sus familiares.
Pidió si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72083.

@

X