Local

Video: Acude González Mocken a Guadalajara

Itzel Ramírez
El Diario de Juárez

2018-08-29

Javier González Mocken acudió hoy a la Sala Regional del Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Acompañado de su equipo legal y de representantes de los partidos Morena y PT, González Mocken inició hace unos minutos la audiencia de alegatos ante los tres magistrados que componen la sala.

Fuentes de comunicación social del TEPJF afirmaron que todavía no se determina la fecha de la sesión en la que la magistrada presidenta, Gabriela del Valle Pérez, presentará la propuesta de sentencia para determinar a quién corresponde el triunfo de la elección a presidente municipal de Juárez.

Minutos antes de ingresar a la audiencia de alegatos, González Mocken reiteró que, a su consideración, el Tribunal Estatal Electoral se equivocó al revertir su triunfo para otorgárselo a Armando Cabada.

“Hicieron (en el TEE) una sentencia a modo. Anularon casillas de una manera ilegal… Olímpicamente el magistrado Wong… anuló 21 casillas y obviamente favoreció la votación a la contraparte y ese es uno de los temas fundamentales que va a revisar la sala regional”, dijo.

Por la tarde, Cabada y sus representantes legales también tendrán audiencia con los magistrados.

X