Hallan decapitado y ejecutan a dos | Local

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

16

18

58

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

16

18

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hallan decapitado y ejecutan a dos

Staff/
El Diario de Juárez | Miércoles 29 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad Juárez— En las primeras horas de ayer tres personas fueron encontradas sin vida en diferentes hechos en distintos puntos de la ciudad.

En uno de los casos un hombre fue ejecutado a balazos en el área de autoservicio de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Ciudad Moderna, ayer por la tarde.

El crimen se cometió frente a decenas de clientes y empleados de la tienda y una gasolinera que se encuentra a pocos metros.

El negocio se encuentra ubicado en la avenida De los Aztecas y bulevar Zaragoza, hasta donde acudieron policías estatales y municipales tras recibir el reporte de los responsables de la tienda Rapiditos Bip Bip.

La víctima trató de correr y quedó tirada dos metros de la ventana del área de autoservicio.

Los agentes resguardaron la zona colocando cintas amarillas y luego peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron el trabajo para recolectar evidencias.

Le cercenaron la cabeza

El hombre decapitado fue localizado en la vía pública en la colonia Consumidor.

Los hechos se reportaron a las 12 de la media noche en las calles Telurio e Ignacio Mejía.

Al lugar acudieron policías municipales para resguardar la zona y que peritos de la Fiscalía recogieran las evidencias.

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles.

Lo matan en su camioneta

También en la madrugada un hombre fue ejecutado cuando viajaba en su camioneta por calles de la colonia Horizontes del Sur.

El crimen se reportó a las 01:59 horas, en las calles Delffis Caso y Luis Barragán, al suroriente de la ciudad.

La víctima, un hombre de unos 35 años, viajaba a bordo de su camioneta Chrysler Pacífica de color gris, cuando los tripulantes de un vehículo en color negro se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones de acuerdo con dos testigos.

Quedó sin vida al volante y a unos metros de la unidad estaban seis casquillos percutidos.

Los responsables del ataque escaparon a toda velocidad tras concretar su objetivo y no fueron localizados.

El cadáver fue llevado al Semefo y la camioneta a los patios de la Fiscalía General del Estado.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Con encuentro binacional pretenden innovar y emprender
Javier Olmos
El Diario de Juárez | 11:00 hrs

Cientos de estudiantes de preparatoria y universidad asisten hoy a RESET 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: