Local

Caen presuntos asesinos de municipal

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-27

Ciudad Juárez.- Agentes municipales arrestaron a los presuntos responsables del homicidio de un agente de esa corporación ocurrido la madrugada de ayer, informó la SSPM.
El oficial preventivo en vida respondía al nombre de Domingo Morales Muñoz, y su cadáver fue localizado la madrugada del domingo, en un despoblado ubicado en el cruce de las calles Samuel Navarro y Villa Unión, de la colonia Ladrilleras de Juárez.
La autoridad municipal estableció que la noche del sábado la víctima estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con los detenidos.
Todos se embriagaban juntos en el interior de un domicilio ubicado sobre las calles Nueva Rosita y Samuel Navarro, de la colonia antes citada.
Se inició una discusión entre el hoy occiso y dos sujetos identificados como Luis alias “El Tiburón” y “El Erick”, debido a viejas rencillas vecinales.
Los preventivos detuvieron horas después a Juan M. M., Leslie Anay A. M., Miguel Ángel R. M., Oscar Armando M. M., Rubén R. A. y Verónica M. R., cerca del sitio de la agresión.
Los acusó por los delitos contra la salud y desobediencia y resistencia de particulares, a fin de que sean investigados por el homicidio.
Se determinó que los hoy detenidos comenzaron a agredir verbal y físicamente a Domingo, por lo que "El Tiburón” sacó un arma de fuego que traía fajada a la altura de la cintura disparándole en la cabeza.

Cabe señalar que “El Tiburón” y “El Erick” se encuentran prófugos de la justicia, sin embargo están plenamente identificados y será la autoridad correspondiente quien obtenga las órdenes de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.

@

X