Preocupa a empresarios índice de ejecuciones | Local

Martes 18 Septiembre 2018 | 

12

12

24

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

12

12

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Preocupa a empresarios índice de ejecuciones

Cinthya Ávila
El Diario de Juárez | Martes 28 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez / El hombre asesinado frente a FGE era buscado por la DEA

Staff/El Diario de Juárez / El hombre asesinado frente a FGE era buscado por la DEA

Ciudad Juárez— Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) externaron ayer a autoridades relacionadas con el área de seguridad su preocupación por el alto índice de ejecuciones y la presencia de delincuentes de alta talla.

María Teresa Delgado Zárate, presidenta en turno del CCE, comentó que los mandos policiacos presentaron un informe actualizado de las acciones llevadas hasta la fecha y los resultados de las estrategias implementadas.

Comentó que de acuerdo con lo expuesto se carece de elementos para dar cobertura a toda la ciudad, lo que complica las acciones.

A la junta con empresarios acudieron Jorge Nava López, fiscal de la Zona Norte, Luis Aguirre Rodríguez director de la Policía Municipal, y Ginés Jaime Ruiz jefe de las Fuerzas Estatales.

Durante la presentación se destacaron las detenciones de presuntos implicados en índices delictivos recientes y que actualmente están sujetos a un proceso de investigación.

María Teresa Delgado dijo que se trabaja en el proyecto de videovigilancia que será apoyado por el sector privado y en futuras reuniones de trabajo.

En tanto representantes del sector comercial señalaron que este gremio ya ve los impactos negativos de la violencia.

Gabriel Cantú Murguía, presidente de Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Juárez, comentó que el gremio percibe además una baja en el número de visitantes a la frontera.

El presidente de Canaco dijo que hasta ahora no se tiene conocimiento de negocios que hayan cerrado sus puertas a causa de la violencia.

Sin embargo, mencionó que mantenerse en operación es complicado, por el contexto económico y el factor de la inseguridad.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tregua entre pandillas disminuye ejecuciones
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Fiscal dice que perdieron muchos recursos; detenidos informan que acordaron el cese de la guerra





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: