Local

Arrestan a cuatro que tenían orden de aprehensión

Staff/
El Diario de Juárez

2018-08-26

Ciudad Juárez— Cuatro hombres que contaban con órdenes de aprehensión vigentes por diversos delitos fueron capturados por agentes municipales en distintas intervenciones.
Uno de ellos fue identificado como Rafael N. G., de 37 años, quien era buscado por la Policía del Estado de México por el delito de homicidio cometido el 5 de septiembre de 2008.
El informe refiere que fue capturado por agentes municipales que realizaban su recorrido de prevención en la colonia Partido Romero y atendieron un llamado al número de emergencia 911 en el que reportaron una riña en el cruce de las calles Bolivia y Texcoco.
Al arribar al lugar del reporte, observaron que un hombre se encontraba forcejeando con una mujer tras un percance vial, por lo que al intervenir, éste agredió a los uniformados.
Se precisó que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de la orden de aprehensión por el delito que cometió en la ciudad de Chalco.
En otros hechos, Lázaro Antonio S. D., de 38 años, resultó contar con orden de aprehensión por el delito de robo girada el día 23 de agosto de 2018.
Este hombre fue detenido después de consultar sus datos generales, debido a que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa sobre la calle Azucenas, en la zona Centro.
Otro caso se registró en las calles Francisco  Villa y Avenida 16 de Septiembre, de la ona Centro, donde oficiales se percataron de una persona de sexo masculino que se atravesaba sobre los vagones del tren sin precaución.
Al alertarlo también se consultaron sus datos que arrojaron que contaba con orden de aprehensión vigente en su contra del día 20 de Agosto del 2018, por delitos contra la salud. Fue identificado como Tomas S. A., de 30 años.
Por último, Carlos Alberto R., de 37 años era buscado por el delito contra la salud desde el 23 de abril.
Esta detención se logró después de que fue sorprendido alterando el orden público en las calles San Antonio y bulevar Manuel Gómez Morín, en la colonia Los Cedros.
Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, se informó.

X