Extienden promoción para tramitar engomado Ecológico | Local

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

2

07

17

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

2

07

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Extienden promoción para tramitar engomado Ecológico

Verónica Domínguez/
El Diario | Lunes 27 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad Juárez— La revisión y la expedición del engomado ecológico al dos por uno continuará hasta el próximo 31 de agosto, en la explanada de la Unidad Administrativa Municipal, “Lic. Benito Juárez”, informó Flor Cuevas, titular de la Dirección de Ecología.

El costo del engomado es de 120 pesos y este fin de semana se extendió el programa para las personas que trabajan y no tuvieron la oportunidad de acudir en días pasados, comentó Cuevas.

A partir de hoy y hasta el próximo viernes continuarán con la revisión, en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

De acuerdo con la titular de la Dirección de Ecología, el costo del trámite es muy económico a diferencia de la multa que es de mil 620 pesos si no cuentan con el engomado.

Comentó que por la noche hay más afluencia de personas que acuden a realizar la verificación vehicular.

Si el automóvil no pasa la prueba se les dará un engomado provisional por tres meses, para darles oportunidad a los propietarios de que arreglen su vehículo, comentó la titular de Ecología.

De acuerdo con Ricardo Aragón, la maquina tiene un sistema OBDZ, que le hace un diagnóstico a la computadora para conocer las condiciones del automóvil.

Si la máquina detecta alguna anomalía se realiza una segunda prueba de gases que mide el monóxido de carbono, oxigeno, dióxido de carbono e hidrocarburos, mediante una alta aceleración a dos mil 500 revoluciones, Comentó Aragón.

En caso de que el vehículo no pase esa prueba se realizará otra más con una aceleración más baja, pero en caso de que no pase la prueba se expedirá el engomado provisional, agregó Aragón.

En lo que va del año se han expedido 89 mil engomados, comentó la directora de Ecología.

El pasado sábado se expidieron 96 engomados, comentó Ricardo Aragón, encargado de hacer la revisión y verificación de los vehículos. 

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoIntentan 70 migrantes cruzar a El Paso
Intentan 70 migrantes cruzar a El Paso
Pavel Juárez
El Diario de Juárez | 11:42 hrs

Se encuentran frente al muro fronterizo a la altura del puente internacional Zaragoza





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: