Acusan a tres ante juez por narcomenudeo | Local

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

4

12

57

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

4

12

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acusan a tres ante juez por narcomenudeo

Staff
El Diario de Juárez | Domingo 26 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— En hechos diferentes, tres hombres fueron presuntamente detenidos en posesión de droga y dos de ellos portando armas de fuego.

Ayer todos quedaron a disposición de diversos tribunales de Control del fuero común, pero sólo les formularon cargos por el delito de narcomenudeo. El ilícito de portación quedó en el “aire” debido a que no hay juzgados federales en Ciudad Juárez. En uno de los casos el Ministerio Público (MP) dijo que en unos 20 días dará vista a su homólogo federal.

Porfirio Rafael P.P., —su nombre completo fue reservado por el juez de Control Félix Aurelio Guerra Salazar— fue detenido el miércoles pasado alrededor de las 21:30 horas por parte de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) División Fuerzas Estatales cuando realizaban un recorrido en las calles San Agustín y San Felipe de la colonia Maestros Estatales y Federales y lo observaron portando un arma de fuego.

A parecer Porfirio llevaba una pistola de color negro calibre .40 marca Smith & Wilson fajada en el pantalón que vestía y al ser sometido a una revisión física se le halló en la bolsa delantera izquierda de la misma prenda cuatro envoltorios conteniendo mariguana que dieron un peso de 18.10 gramos.

Luis Carlos Guerra García fue asegurado también el miércoles pasado por parte de elementos de la misma corporación después de que se recibió un reporte al 911 denunciando la presencia de un individuo armado en las calles Juan de la Barrera y 2 de Abril de la colonia La Joya, a bordo de un automóvil Seat Ibiza con matrículas EKS-9347 del Estado de Chihuahua.

Le localizaron tres dosis de heroína con un peso neto de 5.26 gramos así como una pistola calibre .40 con un cartucho útil en la recámara así como un cargador con nueve balas del mismo calibre y en la bolsa del pantalón al parecer llevaba otro cargador con 10 cartuchos útiles también .40.

Raúl Hernández Sánchez fue aprehendido también el miércoles pasado en el bulevar Zaragoza y eje vial Juan Gabriel de la colonia Oasis Revolución por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que al someterlo a una revisión al parecer le hallaron 14 dosis de heroína con un peso de 1.29 gramos.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoIntentan 70 migrantes cruzar a El Paso
Intentan 70 migrantes cruzar a El Paso
Pavel Juárez
El Diario de Juárez | 11:42 hrs

Se encuentran frente al muro fronterizo a la altura del puente internacional Zaragoza





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: