Investigan nexos de víctima con grupo del crimen organizado | Local

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

18

15

08

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

18

15

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Investigan nexos de víctima con grupo del crimen organizado

El Diario de Juárez | Sábado 25 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

La Fiscalía revisó los perfiles de Facebook de las víctimas asesinadas en una vivienda de Horizontes del Sur la noche del pasado miércoles.

Por uno de los mensajes encontrados en la cuenta de una víctima los investigadores del caso presumieron que algunos de los ejecutados pudieran estar relacionados en actividades ilegales, de acuerdo con fuentes de la corporación.

David Cordero, de 17 años, uno de los ejecutados, había publicado en redes sociales a través de su perfil, que “La Línea es poderosa”.

Los investigadores revisan si el mensaje era atribuible al grupo delictivo La Línea y si hay un nexo entre algunos de los ejecutados que pudiera ser el móvil del multihomicidio.

El pasado miércoles a las 10 de la noche un grupo de pistoleros arribó a la casa ubicada en el cruce de las calles Arquitecto Adamo Boari y Ramón Flores del fraccionamiento Horizontes del Sur.

En la casa fueron asegurados 35 casquillos de armas calibres 9 milímetros y .38, mientras que las versiones recopiladas por la autoridad indican que fueron tres las personas que ingresaron y atacaron a quienes estaban en el domicilio.

Las víctimas mortales fueron identificadas el jueves por sus familiares a través de series fotográficas en la Fiscalía Zona Norte.

El vocero de la dependencia, Julio Castañeda, reveló que las personas fallecidas son: Josué Alonso Calderón Sánchez, de 18 años; Jesús Antonio González, de 17; David Cordero, de 17 y Obed Daniel Velarde Chacón, de 18, tres de ellos al parecer estudiantes.

Otros dos de los ahí reunidos, de 18 años, hombre y mujer, fueron llevados a un hospital con heridas de bala.

Extraoficialmente se informó que ayer fueron escuchados en declaración por parte de los agentes de la Fiscalía que investigan el ataque.

Las personas que han declarado previamente, familiares y amigos de las víctimas, coinciden que en la vivienda donde ocurrieron los hechos se hacían fiestas de forma continua.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal corroboró esta versión por las intervenciones que ha tenido en el domicilio, en atención a quejas vecinales.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tras persecución, caen dos presuntos 'aztecas' con armas y drogas
El Diario de Juárez | 10:05 hrs

La Policía Municipal los detuvo en las calles María Martínez y Latón





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: