Local

Dejan encajuelado en Parajes del Sur

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-25

Ciudad Juárez— Desconocidos abandonaron ayer el cadáver de un hombre dentro de un automóvil en el fraccionamiento Parajes del Sur y dejaron una cartulina con amenazas para quienes se dedican a vender la droga conocida como cristal.
El cuerpo de la víctima fue colocado en la cajuela de un auto PT Cruiser sin placas, color azul, que fue dejado en las calles Bahía Blanca y Río Cuarto.
Además del cadáver se encontró una cartulina con mensaje amenazante firmado por un grupo criminal, en el que se advertía que le pasaría lo mismo a quienes sigan vendiendo cristal.
Un vecino fue quien reportó el auto a las autoridades poco antes de las 10 de la mañana, por lo que se mandaron varias unidades del Distrito Valle para atender el reporte.
Residentes del sector señalaron que no conocían el carro, tampoco escucharon ni vieron cuando fue dejado en el lugar.
La escena fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado hicieran el trabajo de levantamiento de evidencias, luego llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Muere hombre baleado

Un hombre murió en el Hospital de la Familia (FEMAP) a consecuencia de las heridas de bala que recibió la noche del viernes al ser atacado afuera de su domicilio ubicado en la colonia Ladrilleros de Juárez.
Rolando Boon Armendáriz, de 43 años, fue agredido cerca de las 23 horas, y murió ayer cuando era atendido por médicos en el nosocomio.
De acuerdo con Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía General del Estado, Boon Armendáriz fue agredido en las calles Alisos y Soledad, pero sus familiares lo trasladaron al hospital, donde falleció poco antes de la una de la madrugada del sábado.
Presentaba dos balazos en el abdomen y uno en el brazo, lo que le causó que se desangrara.

X