Local

Cero tolerancia a la corrupción: Cabada

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-08-24

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez publicó en sus redes sociales que dio la orden de que fuera suspendido y se le inicie una investigación al agente de Tránsito, Roberto Carlos García Martínez, quien fue sorprendido en flagrantes actos de corrupción en un video que se hizo viral.

Cabada Alvídrez publicó una ficha informativa en la que señala que hay cero tolerancia a la corrupción.

Informó que el agente García Martínez, ingresó el 9 abril del 2009 a la corporación y estaba adscrito al Distrito Universidad.

Además de que su grado era agente y su estatus es “bajo proceso por presuntos actos de corrupción”.

“En mi gobierno perseguimos y castigamos los actos de corrupción. El agente de tránsito Roberto Carlos García Martínez sorprendido flagrantemente en este video, será procesado por nuestro departamento de Asuntos Internos y posteriormente presentado ante las autoridades judiciales”, dio a conocer en una publicación un día anterior.

Escribió que es un acto totalmente inaceptable y reprobable, que será castigado con todo el peso de la ley.

“Juarenses, no se dejen, cualquier acto de corrupción deben denunciarlo y no mostrar complicidad y formar parte del problema. También en sus manos está parte de la solución, podemos ser mejores”, escribió.

En el video, el agente de Tránsito fue captado por una cámara justo en el momento en que recibía un billete de un conductor infractor. El video circula por las redes sociales y en pocos minutos se hizo viral.

@

 

X