Local

Acribillan a hombre a bordo de rutera

Staff/
El Diario de Juárez

2018-08-24

Ciudad Juárez— Un hombre fue atacado a balazos cuando viajaba en un camión de transporte público, por calles del surponiente la tarde de ayer.
La víctima, de 32 años, fue agredida cuando viajaba en el camión 463 de la Ruta 2B, sobre las calles Juan Balderas y Pablo Cuarón, de la colonia Luis Echeverría.
De acuerdo con las versiones recabadas en el lugar de los hechos los sicarios llegaron en un taxi y se subieron a la unidad para dispararle a la persona y posteriormente darse a la fuga.
El camión quedó a un costado del Centro Comunitario Francisco I. Madero, hasta donde acudieron policías del Distrito Centro y estatales.
A bordo de una ambulancia fue llevado a un hospital para ser atendido de las lesiones.
Un agente estatal señaló que el hombre agredido pertenece a la pandilla de “Los Aztecas” y los responsables de la agresión escaparon a bordo de un taxi amarillo que seguía a la rutera. No se logró la aprehensión de los responsables.

Lo despiertan para asesinarlo
Un hombre fue ejecutado a balazos por sicarios que se metieron a su casa mientras dormía, en el poblado Loma Blanca.
El homicidio ocurrió a las 01:20 horas en las calles Antonio de la Torre y Cruz Sánchez.
La víctima fue identificada como Ernesto Alonso Chávez Espinoza, de 18 años, quien presentaba varios balazos en cabeza, pecho y brazos.
Quedó sin vida en su cama, informó un agente investigador, quien dijo que los responsables le ‘perdonaron’ la vida a otros familiares que estaban en la casa.
La investigación quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida.

Tiran encobijado en la calle
El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija fue localizado la noche del jueves en las calles Habana y Ayuntamiento de la colonia Industrial.
Vecinos del sector informaron que aparentemente el hombre fue asesinado en otro lugar de la ciudad y los responsables acudieron abandonar el cuerpo en el referido cruce.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado recogieron el cuerpo para su traslado al Semefo, para la necropsia de ley.

Se resiste a asalto; le disparan
Un empleado de una tienda fue baleado al intentar resistirse a un asalto la tarde de ayer, en la colonia Independencia II.
El atraco ocurrió en un Modelorama ubicado en las calles Profesora Esperanza Reyes y Profesora Candelaria Díaz de Bustamante, a donde llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.
El trabajador se encontraba solo en el negocio, al que entraron dos ladrones, uno de ellos armado, quienes le exigieron el dinero de las ventas del día.
Al oponerse y tras forcejear con uno de ellos, recibió un balazo en el brazo, mientras que los delincuentes escaparon corriendo.
El propietario del establecimiento trasladó en una camioneta tipo pick up a su empleado, para que recibiera atención médica en un hospital y fue escoltado por policías estatales.
La Policía Ministerial se hizo cargo de la indagatoria.

X