Local

Arrestan a jefe de célula de sicarios de 'Los Aztecas'

Staff/
El Diario de Juárez

2018-08-23

Ciudad Juárez— Derivado del reforzamiento en los operativos para el combate a la delincuencia organizada, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron al presunto líder de una célula de sicarios que operaba para la pandilla de “Los Aztecas”.
Fue en la colonia La Joya en donde los efectivos estatales aprehendieron a Luis Carlos N., asegurándole al momento de la captura un arma de fuego calibre .40mm, dos cargadores y 20 cartuchos útiles.
Asimismo, una cantidad importante de un estupefaciente con las características propias de la heroína y un vehículo marca Seat, línea Ibiza, modelo 2007.
De acuerdo con la información obtenida a través de los sistemas informativos, se pudo establecer que Luis Carlos N. cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo con violencia y delitos contra la salud.
Además, se investigará su presunta participación en el homicidio en Ciudad Juárez de un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad quien fue asesinado durante su día franco, entre otros hechos delictivos más.
El presunto sicario y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que llevará a cabo las investigaciones.

X