Ejecutan a tres y lesionan a uno en Horizontes del Sur

Staff/
El Diario de Juárez
2018-08-23

Ciudad Juárez— Tres muertos y un lesionado fue el saldo de un ataque armado registrado anoche en las calles Arquitecto Adamo Boari y Arquitecto Ramón Flores del fraccionamiento Horizontes del Sur.
Vecinos reportaron que alrededor de las 9:30 de la noche el grupo de personas se encontraban en el exterior de una vivienda cuando pasaron los ocupantes de una camioneta Nitro y una Durango de color blanco, quienes les hicieron disparos.
Señalaron que las detonaciones causaron temor entre las familias que se tiraron al piso para protegerse y no se levantaron hasta que dejaron de escucharse los disparos y pasaron varios minutos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pusieron en marcha un operativo en el sector, sin que hasta anoche reporte la detención de los asesinos.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaron los cuerpos y las evidencias balísticas.
Hasta anoche la autoridad no daba a conocer los nombres y edades de las víctimas del ataque ni el posible móvil.

Intentaron darle muerte
Un hombre resultó herido anoche en un intento de ejecución registrada en las calles Calixto Contreras y General Manuel Castro de la colonia Revolución Mexicana.
Vecinos informaron que escucharon varias detonaciones y después localizaron a la persona lesionada en una esquina de la calle.
Reportaron que el hombre fue subido a un vehículo particular para ser trasladado a un hospital.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron el lugar de la agresión para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran las evidencias balísticas.
Hasta anoche no se daba a conocer el nombre y la edad del lesionado ni se habían reportado detenciones.

Muere durante comparecencia ante el MP
Médicos legistas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte brindaron ayer por la tarde el apoyo a un hombre que presentó molestias de salud, sin embargo éste falleció aparentemente por causas naturales cuando se encontraba en una comparecencia ante el agente del Ministerio Público.
La FGE informó que al momento del hecho, Juan Mireles Carrillo de 72 años, se encontraba en compañía de su abogado particular en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Daños y Lesiones, donde se le tomaba una comparecencia.
Señaló que el afectado comenzó a tocar su cabeza y se desmayó, momento en el que rápidamente se pidió el apoyo al personal médico de esta representación social para brindarle los primeros auxilios junto a paramédicos para reanimarlo, pero éste ya no contaba con signos vitales.
Personal de la dependencia informó que el cadáver se trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley donde especialistas determinarán la causa real del fallecimiento.


 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo