Local

Desaparece adolescente con su hija recién nacida

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-08-22

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) activó la segunda fase del Protocolo Alba en busca de Berenice Guadalupe Mendoza Sánchez y su hija recién nacida.
Ambas menores salieron sin rumbo fijo del Hospital de la Mujer desde el pasado 20 de agosto y se desconoce su paradero, informó Silvia Nájera, vocera de la FEM.
Hasta el momento la institución médica no ha proporcionado información sobre los protocolos de alta de la paciente, quien es menor de edad.
La adolescente de 16 años vestía playera color café, mallas negras y sandalias de color verde limón y como seña particular tiene una cicatriz en el parpado izquierdo y debajo del ojo, un lunar.
La portavoz dio a conocer que los agentes adscritos a la Unidad de Ausentes realizan la búsqueda en los diferentes entornos de la madre y esperan obtener información precisa que lleve al paradero de ambas mujeres.
Si usted cuenta con información que permita ubicar a las dos menores de edad, favor de comunicarse al número de emergencia 911, denuncia anónima 089, o bien al 6293300 extensión 56831 y 56832.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X