Seguirá Dowell con función notarial | Local

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

23

34

13

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

23

34

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Seguirá Dowell con función notarial

Alejandro Vargas/
El Diario | Jueves 23 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— La oficina de comunicación social del Gobierno del Estado, mencionó ayer que no hay elementos para cancelar la función notarial del exdirigente del Partido Revolucionario Institucional a nivel estatal, Guillermo Dowell.

Lo anterior, luego de del conflicto generado en el año 2017, donde se le notificó al exdirigente del PRI la suspensión permanente de su actividad como notario, resolución derivada de una queja hecha por la ciudadana María Hilda Francisca de la Vega ante la Secretaría de Gobierno.

El antes referido desenlace fue impugnado por el notario en dicho momento, por lo que pudo mantener la operatividad de la notaría en tanto se resolvían los vaivenes legales de la situación, refirió información periodística.

“Yo lo que diría es que voy a acoger al noveno mandamiento de los abogados que dice ‘tan pronto perdido un asunto dale vuelta a la página’, porque no puedes cargar en tu conciencia rencores o situaciones vanas”, dijo Dowell.

“Lo que me queda a mí es seguir ejerciendo la función para la que me he preparado tantos años, que es la función notarial. Tengo el número de notaría 12, ubicada en 16 de Septiembre y calle Panamá”, agregó.

Asimismo, fue cuestionado sobre si considera que lo ya expuesto se trató de algún revanchismo político, a lo que contestó que sus apreciaciones personales en cuanto al tema las dijo en su momento a diversos medios periodísticos. No obstante, puntualizó que mantendrá un comportamiento neutral ante lo ocurrido.

“Ni me puedo cargar de rencores, ni vanagloriarme de haber ganado el juicio. Es un juicio más de muchos de los que estoy llevando, y creo que no debo ni concentrarme en por qué fue. Debo concentrarme en atender a mis clientes y a la comunidad desde la función notarial”, refirió el notario.

Datos periodísticos indicaron que el exdirigente del PRI mencionó, que la queja interpuesta en su contra en el año 2017 no tenía fundamentos, ya que la misma indicaba que se había ausentado de sus labores en periodos extendidos y fuera del tiempo indicado en las licencias solicitadas. Esto fue determinado incierto por falta de elementos probatorios.   

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Muere en hospital hombre baleado en julio
Staff
El Diario de Juárez | 11:58 hrs

Además falleció un hombre que ingresó al Hospital 66 con heridas cortantes en el abdomen y brazo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: