Corren a 15 tránsitos por conductas inapropiadas | Local

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

9

46

02

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

9

46

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Corren a 15 tránsitos por conductas inapropiadas

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Jueves 23 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad Juárez— Quince agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal han sido dados de baja en dos años por malos elementos, luego de que fueron denunciados por ciudadanos por conductas inapropiadas, afirmó la titular de la dependencia, Verónica Jaramillo Argüelles.

Agregó que cada seis meses 50 agentes se envían a realizar pruebas de confiabilidad y en el último proceso todos pasaron.

“Las acusaciones son mala actuación, prepotencia, que están cazando”, mencionó.

Agregó que los ciudadanos pueden interponer sus denuncias en la Dirección General de Tránsito y en la Contraloría Municipal.

Dijo que para ello, deben presentar pruebas, tales como fotografías o testimonios de terceras personas.

“Hasta hoy no he tenido ni una sola queja en la Dirección que sea por extorsión, yo sí invito a la ciudadanía que si es víctima de extorsión, que vaya acuda a la Dirección de Tránsito o Asuntos Internos a poner la queja”, aseguró la funcionaria.

Agregó que la corporación cuenta con 524 agentes, y cada seis meses 50 elementos realizan pruebas de confiabilidad.

“Afortunadamente hace 20 días me llegaron resultados donde todos fueron aprobados”, manifestó.

La funcionaria aseguró que la corporación sigue en revisión de expedientes de agentes, “y seguimos con la supervisión en las calles”.

Jaramillo exhortó a la ciudadanía a interponer sus quejas en las instancias correspondientes, no limitarse a publicarlo en redes sociales, sino también a tomar acciones para aplicar las sanciones que amerite.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Repartirán 16 mil boletas para consulta de AMLO aquí
Pavel Juárez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Se preguntará ahora para 10 temas distintos en una sola jornada; será los días 24 y 25 de noviembre





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: