Local

Golpea a su bebé porque no dejaba de llorar; la detienen

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-08-22

Ciudad Juárez.- Una mujer de 18 años fue detenida por la probable comisión del delito de violencia familiar al agredir a su hija de siete meses; la mujer posteriormente golpeó a su madre que le reclamó el maltrato a la infante, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Marlene Jazmín R. C., enfrentará cargos por violencia intrafamiliar, por lo que fue consignada ante el Ministerio Público, informó Arturo Sandoval Figón, portavoz de la SSPM.
Explicó que el arresto fue realizado en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Caucho y Margaritas, en la colonia Francisco I. Madero.
Los agentes de la Unidad Especializada en Casos de Violencia Doméstica (UNEVID) entrevistaron a la denunciante la cual narró que su hija la agredió física y verbalmente cuando defendió a su nieta de siete meses.
Su hija, aseguró la quejosa, golpeaba a la niña porque no dejaba de llorar y al reclamarle también la atacó a ella.
La abuela aseguró que la conducta agresiva de la madre hacia la infante es recurrente.
“Marlene Jazmín R. C. de 18 años, fue consignada ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en perjuicio de su madre, y que sea dicha autoridad quien investigue el maltrato ocasionado a su hija”, dijo Sandoval Figóm.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X