Local

Ejecutan a hombre cuando cambiaba llanta a rutera

Staff/
El Diario de Juárez

2018-08-22

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado de dos balazos en la cabeza ayer a las 5:30 de la tarde cuando cambiaba una llanta de una unidad de transporte público.
El hecho violento ocurrió en las calles Guanajuato y Nadadores de la colonia Franja del Río, en el norponiente de la ciudad.
La víctima, con una edad aproximada de 74 años, quedó a un lado de la rutera.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado.
Hasta ayer la autoridad no proporcionaba el nombre de la víctima y tampoco se reportaban detenciones.

Le dan tiro de gracia
De dos balazos en la cabeza fue asesinado un hombre durante la madrugada, en el Barrio Alto; en el cuerpo fue dejada una cartulina con una amenaza a un grupo criminal.
El crimen ocurrió a las 4:50 horas, en las calles Aldama y Ramón Aranda, hasta donde llegaron policías preventivos y ministeriales.
La víctima, de unos 40 años, tenía las manos atadas con cinta adhesiva, vestía solamente una trusa amarilla y una playera verde.
Aparentemente ahí fue bajado de un vehículo y ejecutado, de acuerdo con un agente investigador.
El cadáver fue revisado por peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes encontraron dos casquillos de una pistola 9 milímetros.

Hieren a uno a balazos
A balazos y afuera de una casa del fraccionamiento Villas Residencial Del Real, fue atacado un hombre, la tarde de ayer.
La agresión ocurrió en las calles Samachique y Basaseachi, cerca de la primaria Dolores Romero, en donde estaban los niños saliendo de clases.
Con cuatro balazos en pecho y brazos la víctima fue llevada a urgencias.
Policías municipales del Distrito Sur señalaron que el lugar donde fue agredido es una casa que fue invadida y la que es utilizada como “picadero”
No se dio a conocer la identidad del lesionado.

@

X