Resguardan a presunto asesino de 'Rafita' | Local

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

18

06

04

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

18

06

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Resguardan a presunto asesino de 'Rafita'

Staff
El Diario de Juárez | Martes 21 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Se tatúa rostro de 'Rafita'

Ciudad Juárez— La Fiscalía de Penas y Medidas Judiciales pasó al área de “sujetos vulnerables” dentro del Cereso Estatal 3 a Rosalío Soledad Morales, acusado de asesinar al menor David Rafael Santillán Vargas, “Rafita” luego de las amenazas de muerte que recibió al ingresar al penal el pasado viernes 17 de agosto.

Alejandrina Saucedo, vocera de las penitenciarías estatales, dijo que en esta área especial este interno comparte un patio especial con reos que se encuentran bajo las mismas circunstancias, y tiene una celda individual vigilada con cámaras de seguridad las 24 horas.

Dijo que hasta ayer el interno Soledad Morales no había presentado ningún problema en su comportamiento y que la determinación de cambiarlo de área fue valorada luego de que el detenido argumentó frente al juez de la causa que había sido amenazado de muerte desde el primer día en que llegó detenido al Cereso.

Rosalío Soledad Morales tuvo su primera audiencia el pasado sábado en la Ciudad Judicial, donde a través de su abogado defensor de oficio, Luis Hernández Zúñiga, pidió que el juez Ramón Porras Córdoba hiciera saber al director del Cereso estatal que su vida corría peligro.

En esa audiencia el juez resolvió que el detenido quedara preso de forma preventiva hasta el 18 de agosto del 2019, en tanto el Ministerio Público presenta las pruebas que lo incriminan y se dicte una sentencia. (Miguel Vargas)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asegura ser inocente acusado de tener 5.5 kilos de cristal
Staff
El Diario de Juárez | 11:38 hrs

Jairo Cervantes declaró que fue dejado en libertad porque probó con videos que en su camioneta no encontraron nada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: