Local

Matan a 4 y hieren a 3 personas

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-21

Ciudad Juárez— Durante el transcurso de la tarde de ayer, en diferentes hechos, cuatro personas del sexo masculino fueron asesinadas y tres heridos de bala, sin que hasta anoche se conociera su condición de salud.
Siendo aproximadamente las 3:30 de la tarde, el cuerpo de un hombre atado de pies y manos con la cara cubierta de cinta adhesiva fue localizado bajo un árbol, en un terreno entre maleza y basura ubicado entre las vialidades Camino Real y Zoltepec, bajo las letras que indican “La Biblia es la verdad, léela”.
Posteriormente se recibió el reporte de dos hombres que fueron asesinados al interior de una vivienda ubicada entre las calles Moctezuma y Cristóbal Colón de la colonia Centro. Dicha casa, a decir de vecinos, era utilizada como “picadero”.
Según versiones en el lugar, se escucharon tres balazos que terminaron con la vida del par de varones, mismos que tenían 40 y 60 años aproximadamente. 
A su vez, un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos entre las calles Melchor Ocampo y Acacias de la colonia Bellavista. Versiones en el lugar indicaron que la víctima intentó escapar corriendo de sus agresores, pero no logró conseguirlo.
En cuanto a los heridos, dos hombres fueron lesionados por varios disparos de arma de fuego entre las calles Toronja Roja y bulevar Zaragoza de la colonia Juárez Nuevo.
Testigos en la escena contabilizaron por lo menos 10 conos utilizados para señalar la cantidad de casquillos tirados en el lugar. Las víctimas, según versiones en el lugar, fueron trasladadas en un auto particular a un nosocomio de la zona, pero hasta anoche se desconocía su condición de salud.
Asimismo, un hombre fue herido a balazos entre las calles Paraguay y Texcoco.
En el sitio únicamente quedaron charcos de sangre, ya que éste fue trasladado inmediatamente en un vehículo particular hacia las instalaciones de un hospital cercano, indicaron versiones en el lugar.
Según información periodística recabada ayer, son ya 122 los ultimados en agosto y ascendió a 833 la cifra de asesinados durante 2018.
redaccion@
redaccion.diario.com.mx

X