Trailero se queda dormido y choca; viajaba con su familia | Local

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

11

07

17

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

11

07

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Trailero se queda dormido y choca; viajaba con su familia

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | Martes 21 Agosto 2018 | 10:04 hrs

  • Galería
Rey Jáuregui/El Diario de Juárez |
Imagen Galeria
Ciudad Juárez- Un choque múltiple entre tres camiones de carga pesada se registró este martes a las 08:30 horas a 250 metros del punto de revisión militar de la carretera Panamericana; en el percance no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

El probable responsable se identificó como Humberto Montes, quien conducía un camión Kenworth con matrículas 081W08 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Transporte Escobedo. El guiador se dirigía a Ciudad Juárez para entregar un cargamento de madera.

Al llegar al punto de revisión carretero Precos se quedó dormido y se estrelló contra un primer tráiler, que a su vez salió impulsado y se impactó contra una de las dos góndolas que transportada un tercer vehículo de carga pesada procedente de Monterrey.

Las unidades circulaban en sentido de sur a norte sobre la carretera federal Chihuahua-Juárez, a la altura del kilómetro 315, en el tramo Juárez-Ahumada, informaron los agentes federales que se acercaron al lugar.

Las unidades ingresaron a la zona que limita la circulación a 10 kilómetros por hora y esperaban su turno de revisión cuando el chofer chocó el camión marca Internacional modelo 1997, propiedad de la empresa Sahuayo, con sede en la ciudad de Chihuahua, que era conducido por Miguel Ríos.

El chofer, que transporta abarrote, dijo que alcanzó a salir a protegerse ya que la góndola impactó la cabina del tractocamión y la destrozó por la fuerza del impacto.

Miguel fue atendido por los elementos del Ejército Mexicano, que le proporcionaron los primeros auxilios.

El tercer chofer involucrado, Carlos Rodríguez, conductor del tráiler marca Freightliner modelo 2018 y matrículas 94AH2U, propiedad de Camro Transportes, lamentó que el guiador se quedara dormido y pusiera en riesgo no solo su vida y la de los otros dos choferes, sino la de su esposa e hijos, ya que el probable responsable viajaba con una mujer y dos niños pequeños, los cuales resultaron ilesos.

Los agentes de la Policía Federal (PF), División Caminos, se hicieron cargo del peritaje, mientras los guiadores esperaban la llegada de sus respectivas compañías de seguro.

El tráfico vehicular se aletargó debido al cierre de un carril de circulación, por lo que se recomienda a los usuarios tomar precauciones en las próximas dos horas que termine el retiro de los vehículos averiados, informó personal de Sedena y la PF.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Acribillan a hombre dentro de vivienda
Staff/
El Diario de Juárez | 21:59 hrs

El hecho se registró en el cruce de las calles Chapultepec y Ecuador de la colonia Hidalgo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: