Reconocen a acusado de robo a mueblería | Local

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

0

05

25

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

0

05

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reconocen a acusado de robo a mueblería

Blanca Carmona
El Diario de Juárez | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Un hombre que presuntamente entró a robar a una mueblería y logró apoderarse de más de 20 mil pesos, 391 dólares, una motocicleta y dos celulares y a quien se le aseguró un arma de fuego, se encuentra sujeto a un juicio oral.

El acusado es Luis Márquez Márquez, quien fue reconocido por los aboneros que comparecieron al enjuiciamiento y lo señalaron como quien los amagó con un arma calibre .26 abastecida con seis cartuchos útiles para despojarlo de sus pertenencias, de acuerdo con la acusación presentada por un agente del Ministerio Público (MP) adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.

Los hechos sucedieron el pasado 22 de julio alrededor de las 18:00 horas en el interior de una mueblería denominada “Decoraciones Carolina” cuando tres hombres –entre ellos Luis Márquez- ingresaron portando pistolas y amagaron a los aboneros, así como al gerente y representante legal, Lino Silva Villa, a este último le dieron un golpe en la cabeza y le ordenaron que se tirara al suelo para luego patearlo.

Los tres responsables se llevaron una motocicleta Italika, 20 mil 180 pesos, 391 dólares y dos celulares valuados en conjunto en cuatro mil 500 pesos para luego huir a bordo de un vehículo Ford Cougar, color guinda y sin matrículas.

Luis Márquez fue detenido por elementos de la unidad 763 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) minutos más tarde en la calles Puerto de Palos de la colonia Tierra Nueva conduciendo el Cougar y acompañado por su esposa, así como una persona identificada como José de Jesús Salazar.

En el auto se localizó una bolsa de la marca Fosil conteniendo 18 billetes de 20 dólares, 16 billetes de un dólar, cinco billetes de cinco dólares, un billete de 10 dólares y dos celulares

El juicio oral está a cargo de un Tribunal de Enjuiciamiento Unitario presidido por el juez José Antonio Salinas Aguirre, ayer el agente del MP y el defensor público penal que representó a Luis Márquez expusieron sus alegatos de clausura.

Hasta el cierre de esta nota el juez no había emitido un veredicto.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Arrecia colecta para rarámuris
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Al Instituto México le faltan 5 toneladas de alimento para llegar a su meta





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: