Local

Recrudecen las ejecuciones; acribillan a otros dos

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-21

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron lesionados de varios disparos de arma de fuego entre las calles Toronja Roja y Bulevard Zaragoza de la colonia Juárez Nuevo.
Testigos en la escena contabilizaron por lo menos diez conos utilizados para señalar la cantidad de casquillos tirados en el lugar. Las víctimas, según versiones en el lugar, fueron trasladadas en un auto particular a un nosocomio de la zona pero hasta el momento se desconoce su estado de salud.

LEER: Matan a balazos a hombre en la Bellavista 

Cabe resaltar que condiciones climáticas afectaron la actividad de los investigadores puesto que la lluvia dejó inundado el sitio. Ante lo anterior, los agentes optaron por subir a sus unidades para refugiarse.

Previo a estos ataques. Uno de ellos ocurrió a las 19:00 horas en la colonia Centro, en el cruce de las calles Moctezuma y Cristóbal Colón. Ahí dos hombres fueron ejecutados. De acuerdo con los vecinos era un 'picadero'.

Cuarenta minutos después, se registró otro ataque armado. Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos entre las calles Melchor Ocampo y Acacias de la colonia Bellavista. Versiones en el lugar indicaron que la víctima intentó escapar de sus agresores pero no logró conseguirlo.

LEER: Irrumpen sicarios en casa y asesinan a dos

En la mañana fue asesinado a golpes una persona en un predio baldío en la colonia Safari II, mientras que a las 16:00 horas fue localizado el cuerpo de un hombre, atado de pies y manos, entre las vialidades Camino Real y Zoltepec, bajo las letras que indican “La Biblia es la verdad léela”.

@

X