Crearán regidores campaña para evitar que menores se extravíen | Local

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

20

03

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

20

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Crearán regidores campaña para evitar que menores se extravíen

Araly Castañón
El Diario de Juárez | Martes 21 Agosto 2018 | 15:11 hrs

El Diario de Juárez  /

El Diario de Juárez /

Ciudad Juárez.- Las comisiones de regidores de Seguridad Pública, Grupos Vulnerables, Familia y Asistencia Social y Atención de los Derechos Humanos acordaron este día en reunión trabajar en la creación de una campaña de prevención para evitar que los menores se extravíen, y de un protocolo de Atención para Niñas, Niños y Adolescentes.

El proyecto tiene como objetivo proteger a la infancia de esta localidad y concientizar a la sociedad, especialmente a los padres de familia, quienes son los principales responsables de sus hijos, dijo el coordinador de la cartera de Seguridad Pública, Pablo Arana.

La campaña será dirigida a los adultos, pues es importante que entiendan que los niños son prioridad y no se deben descuidar en ningún momento, ya que pueden surgir varios accidentes, aparte de que no deben dejarlos solos en la calle.

La regidora Martha Leticia Reyes Martínez, coordinadora de la comisión de la Familia y Asistencia Social expuso que la campaña de prevención constará de cinco videos con duración de dos y medio a tres minutos, cada uno.

Cada video tendrá un enfoque de acuerdo a la especialidad del participante, pues se contempla que intervenga un criminólogo, un psicólogo, un sociólogo, un maestro y un ingeniero en sistemas, éste último mostrará los peligros que pueden presentarse si los niños manejan sin supervisión las redes sociales.

Durante la reunión estuvieron representantes de Seguridad Pública, Tránsito y Derechos Humanos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
No hay reportes de casas inundadas ni bardas o árboles caídos: autoridades
Miguel Vargas
El Diario de Juárez | 14:59 hrs

Tránsito y Protección Civil reportan cruceros anegados, fallas de sincronía en semáforos y zonas que desviaron la circulación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: