Local

Dan descuentos en adeudos por revalidación

Alejandro Vargas/
El Diario

2018-08-21

Ciudad Juárez— Lo que resta del presente mes, la oficina de Recaudación de Rentas estará otorgando descuentos a contribuyentes con adeudos en el trámite de revalidación vehicular anterior al año 2018, los mismos serán de un 40 ó 50 por ciento dependiendo de la situación, dio a conocer Carlos Ortiz, titular interino de la dependencia.
Asimismo agregó que cabe la posibilidad de que las rebajas en los pagos se extiendan en septiembre y octubre pero quizá no tengan exactamente las mismas características.
“Lo que tienen que llevar es un comprobante de domicilio, su licencia vigente de conducir. Básicamente son esos dos requisitos fundamentales”, mencionó.
A su vez, el funcionario dio a conocer que el trámite se puede hacer también a través de algunas tiendas de conveniencia.
“Pueden llegar a las cajas, con su número de placas, solicitan que les den el adeudo. Ahí ya les va a aparecer con los descuentos ajustados que estoy mencionando, y pueden hacer incluso su pago en cualquiera de esos medios alternos. Posteriormente, pasar por su tarjeta de circulación en los módulos de Recaudación”, comentó Ortiz.
Son siete los módulos de Recaudación de Rentas distribuidos en la ciudad. La ubicación de algunos es la siguiente: al interior de las oficinas del Pueblito Mexicano, sobre la Avenida Lincoln; sobre la Avenida Heroico Colegio Militar; sobre la calle Zempoala; uno más en el Eje Vial Juan Gabriel a un costado de la Fiscalía General del Estado. 
“La idea del gobierno es poner a la ciudadanía estas facilidades para que se pongan al corriente”, puntualizó.

X