Local

Video: Motociclistas usan el Camino Real para hacer acrobacias

El Diario de Juárez

2018-08-21

Ciudad Juárez- A través de las redes sociales se difundió el video donde se observa cuando un integrante del club de motos 656, hace 'caballitos' sobre el periférico Camino Real y choca contra otro compañero que iba adelante.

En la grabación se ve a un grupo de motociclistas los cuales portan playeras rojas con el número 656 en la espalda y se trasladan en unidades deportivas.

Uno de los conductores comienza a realizar la acrobacia conocida como ‘caballito’ en un tramo donde va escoltado por sus compañeros para evitar algún percance, pero cuando vuelve a ponerse sobre las dos ruedas pierde el control y se estrella contra unos de sus compañeros que iban más adelante.

El motociclista cayó de la unidad y otro se acerca para ayudarlo; el video muestra que el accidente no pasó a mayores, ya que al accidentado solo le piden que agarre aire y lo muestran sin lesiones.

La Dirección General de Tránsito, a través del Subdirector Francisco Franco, señaló que se van a reforzar las acciones preventivas para evitar acciones de riesgo entre los motociclistas.

X