Local

Localizan a menor reportada como desaparecida

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-08-20

Ciudad Juárez.- La adolescente Anita Piedra García, reportada como ausente la madrugada de este lunes, fue localizada por los agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM), dio a conocer Silvia Nájera, vocera de la institución.
La portavoz dijo que la menor se encuentra en perfecto estado físico y es trasladada a las instalaciones de la FEM para su comparecencia ante el Ministerio Público y posterior entrega a sus familiares que la reclamen.
La madre de la menor, dijo que su hija salió el pasado domingo poco antes de las tres de la tarde de su vivienda, ubicada en la calle General Máximo Castillo de la colonia Revolución Mexicana, para dirigirse a una tienda cercana para comprar hojas que necesitaba para realizar una tarea, ya que cursa el tercer semestre de nivel medio superior.
La portavoz precisó que se le ofrecerá a la familia atención psicológica para atender problemas de comunicación en el hogar, a fin de evitar nuevas situaciones de riesgo para la adolescente.


lsosa@redaccion.diario.com.mx

@

X