Impulsan programa antigrafiti | Local

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

8

47

37

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

8

47

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Impulsan programa antigrafiti

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | Martes 21 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de los alrededores del Río Bravo, el martes 13 de agosto inició el programa antigrafiti.

Los trabajos los realizará una cuadrilla de la Dirección de Limpia a la altura de la unidad administrativa Benito Juárez, y rumbo al bulevar Norzagaray, hasta el monumento Nuevo Ciudadano, conocido como el monumento al cigarro, informó Antonio Lozoya Sapién, director de Limpia.

“En el operativo participan seis trabajadores que borran los rayones de muros, puentes, comercios y viviendas particulares”, dijo el director de Limpia.

En un recorrido hecho por El Diario, en algunas de las bardas ubicadas en bulevar Norzagaray, a la altura del “monumento al cigarro” se observó que aunque las paredes estén pintadas, el grafiti todavía se distingue.

El mismo panorama se constató en la calle Magnesio y en la calle Orquídeas, en donde sólo se cubrió una porción de la publicidad que tenía rayones.

También en la calle Helio se observó que las pintas en los muros aún sobresalen de la capa de pintura blanca que se le agregó.

A la altura de la calle Cloro, en una estación de camiones de transporte masivo, todavía se encuentra grafiti en la barda.

De acuerdo con información del comunicado de Gobierno municipal, se espera que con este programa se cubran de 35 mil a 40 mil metros cuadrados en este mes.

Según Lozoya Sapién podrían superar la cantidad de 3 mil 500 metros renovados en esa zona.

Las cuadrillas también les brindarán el servicio a tres instituciones educativas en el área de Riberas del Bravo, informó el funcionario.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Llega visitadora del Consulado de El Salvador
Pável Juárez
El Diario | 00:01 hrs

Personal de la representación consular de El Salvador se presentó en el puente para conocer la condición de sus connacionales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: