Local

Aseguran a dos niños solos en la calle

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-08-20

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó del aseguramiento de dos menores que se encontraban deambulando en la vía pública sin la supervisión de un adulto.
La dependencia informó que el primer aseguramiento se realizó en el cruce de las calles Profesor Julio Salado y Profesora Días De Bustamante, en la colonia Independencia, donde se puso bajo resguardo a Ramiro Brayan Dávalos García, de 9 años, luego de que fuera localizado limpiando y ayudando a estacionar automóviles sin la compañía de algún familiar.
Señaló que otro resguardo se realizó en el cruce de las calles Sendero de Arabaca y Sendero de Camorrito, en la colonia Senderos de San Isidro, luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el que reportaron a una menor extraviada.
Reportó que al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer la cual señaló a los oficiales que momentos antes había encontrado a la pequeña deambulando sola en la vía púbica sin acompañamiento, por lo que al no localizar a nadie que la identificara, solicitó la presencia policiaca. 

X