Local

Mocken acusa porque está desesperado: Cabada

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2018-08-20

El alcalde, Armando Cabada Alvídrez, dijo que en su desesperación, Javier González Mocken se atreve a decir mentiras, referente a las acusaciones que hizo acerca de que los magistrados del Tribunal Estatal Electoral (TEE) se vendieron para fallar en su contra.
“Me parece muy grave que en su desesperación se atreva a hacer semejantes aberraciones”, reaccionó ayer Cabada.
Agregó que el fracaso de “su supuesto mitin” da muestra clara de que por él no votó la gente.
Este sábado en su discurso durante el mitin para la defensa del voto, el abanderado de Morena a la Presidencia Municipal Javier González Mocken acusó a los magistrados del TEE de venderse al candidato independiente Armando Cabada.
El morenista convocó a una concentración en la Plaza de Armas en la que dio detalles de las impugnaciones que presentó ante la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para apelar la sentencia del TEE que le revocó el triunfo y se lo entregó a Armando Cabada.
Frente a sus simpatizantes, entre los que se dijo había coordinadores de colonias, jefes de manzana y seccionales, también señaló que el magistrado César Wong Meraz emitió una ponencia influenciado por el exmagistrado José Miguel Salcido.
Cabada declaró el viernes que la inconformidad de Mocken no tiene ningún sentido legal, y que trata de confundir a los juarenses.
“No hay manera de sacar raja de alguna manifestación cuando esto se va a deliberar en la sala regional de Guadalajara, allá los magistrados tomarán la decisión de lo que tendrán que revisar”, explicó.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

@

X